A menudo nos encontramos con decenas de clientes con problemas muy similares que les impiden alcanzar su objetivo de crecimiento muscular.

En realidad hay muchos factores que intervienen en este proceso y que conviene analizar antes de pensar que ganar masa muscular es imposible para ti:

– ¿Estoy comiendo lo suficiente?
– ¿Mi descanso es el adecuado?
– ¿Tengo mi estrés controlado?
– ¿Me ejercito con la suficiente regularidad e intensidad?…

Si el descanso no es suficiente, si los niveles de estrés están por las nubes o si el ejercicio que estás realizando es de poca intensidad, son factores muy importantes para no estar logrando tu objetivo.

Pero el que sin duda más nos encontramos, es una ingesta insuficiente de alimentos en comparación con el desgaste físico.

Un número de comidas de entre 2 y 3, sin tratar de encontrar un aporte equilibrado de nutrientes, o priorizar demasiado las frutas y verduras sobre alimentos más cargados de nutrientes, son algunos de los errores más habituales..

Lo que termina desencadenando en:

  • Pérdida de peso progresiva
  • Cansancio a medida que avanza la semana
  • Descenso del rendimiento laboral y deportivo
  • Mal humor e irritabilidad..

Si crees que alguna de las situaciones anteriores se acerca a tu realidad, debes saber que hay muchas maneras de solucionarlo.

Una de las que nosotros más recomendamos, es añadir Genetor de Mtx, ya que es probablemente el complemento más completo y fácil de utilizar con un equilibrio de nutrientes casi perfecto.

Pero puesto que no todo el mundo debe utilizarlo del mismo modo y es necesario algún pequeño cambio dentro de tu estilo de vida si buscas alejarte de cualquiera de las situaciones anteriores, hemos creado un exclusivo extracto de nuestro programa de preparaciones Oxyd Lifestyle en formato PDF, en el que encontrarás:

– Como utilizarlo (recomendaciones de uso personalizadas, en función de tu gasto calórico, peso, etc..)
– Trucos nutricionales (incluimos algunos trucos para que alcances tu objetivo)
– Factores que deberás tener en cuenta y corregir, lejos del plano nutricional y deportivo, etc..

En definitiva, hemos encontrado el mejor complemento del mercado y le hemos añadido una guía con todos los detalles necesarios, para que sea imposible que esta vez no consigas ese aumento de masa muscular que estás buscando, de la manera más fácil.

0