¿Quién está detrás de Oxyd Nutrition?
Oxyd Nutrition es el proyecto de Andrés Rubio, un chico con alma de gordito (tal como se define a sí mismo) pero con la fuerza y ganas de aprender a cuidarse y a mejorar su salud. Ahora quiere compartir su experiencia y conocimientos con el resto del mundo, para que puedan ayudarse a sí mismos y convertirse en quienes realmente quieren ser.
además de invertir tiempo en localizar los mejores productos dentro de las marcas más reconocidas del mercado, para garantizar que utilizamos lo que necesitamos con la calidad que nos merecemos.
Quiero tal como me ocurrió a mi, hacer mejorar a los que deciden depositarme su confianza, ayudando a generar buenos hábitos, explorando sus límites, siempre apoyándonos en el deporte, una correcta alimentación y en algunos productos útiles, que nos faciliten todo lo posible alcanzar nuestro objetivo, esquivar algunas dificultades o para darnos un simple capricho sin salirnos demasiado de lo que se ha convertido ya en una forma de vida.
Obviamente abrí los ojos y me dí cuenta de que no era tan amigo como yo pensaba.
Una nueva oportunidad de empezar de 0.
Horas de trabajo sobre todo de mi padre, al que os aseguro que sin él, nada de esto sería posible y al que aprovecho para mandar un abrazo enorme !
Decidió unilateralmente llevarme al rincón menos visible del lugar, una oficina escondida en la parte más recóndita de la instalación, por el que no pasaba prácticamente nadie y lo cual supuso un verdadero varapalo cuando apenas había tenido la oportunidad de ponerme a trabajar..
Así que cuando me di cuenta de que una página web conlleva una inversión brutal a largo plazo y muchísimas horas de trabajo.. me di cuenta de que esta vez la decisión equivocada, la había tomado yo solo.
La alternativa era tratar de arriesgar y buscar mi propio local a pie de calle desde el que dejar de depender de las decisiones ajenas ya que por fortuna mis clientes, de los que muchos se han convertido en amigos, decían que con todo lo que había peleado y los resultados que tenía la gente a mi lado, ¡ No podía rendirme !
Hasta que una vez más la mala suerte llamaba a mi puerta, y con todas las obras del local recién terminadas se rompió una tubería que inundó toda la tienda, estropeó buena parte de las instalaciones y tuve que estar más de un mes sin poder abrir al público hasta reparar la avería y los desperfectos que causó sin haber tenido tiempo de inaugurarla siquiera.. (ahora me río pero fue un gran dolor de cabeza en su momento).
Con armas como las preparaciones físicas, los entrenamientos y que ayuda de verdad a la gente a encontrar el complemento que puede acercarle a su objetivo o mejorar su calidad de vida, simplemente brindando un buen consejo y un asesoramiento de calidad.
¡Y no solo de clientes! Si no también el mío propio, que han formado la que a día de hoy es la comunidad de Oxyd Nutrition, cada vez más grande, más fuerte ante la adversidad y con las armas necesarias para afrontar cualquier situación que se nos ponga por delante.