N

Llámanos

633 472 057

N

Escríbenos

info@oxydnutrition.com

Sobre nuestro Body Check

¿ Te esfuerzas al máximo y no alcanzas los resultados que estás buscando ?

Si crees que es demasiado sacrificio para poca recompensa, quizá haya otra manera más fácil, o puede que estés cometiendo algún error y aún no seas consciente de ello.

Por eso y para poder ayudaros os presentamos el nuevo servicio “Body Check” en el que, facilitándonos un poco de información, podremos darte consejos personalizados para alcanzar tus objetivos de la mejor manera posible.

PODÉIS ELEGIR ENTRE LAS 3 METAS MÁS COMUNES

Ganancia Muscular

Define o Pierde grasa

Mantenimiento de tu Salud

Dedica unos minutos, para que podamos echarte una mano y hacer que ese esfuerzo y dedicación, te lleven a alcanzar los mejores resultados.

Nuestra máxima preocupación son tus metas y para ello, pondremos a tu disposición a un equipo de profesionales en nutrición, deporte y complementos alimenticios, que te asesorarán personalmente.

Nosotros ponemos el conocimiento, ¿ Pondrás tu las ganas ?

BODY CHECK

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Flan de Chocolate Blanco

solo 55 kcal por ración y 0% azúcar Receta para 4 personas/raciones Ingredientes: 1 Litro de bebida vegetal (Preferiblemente almendra sin azúcares añadidos 13/17kcal 100ml y sin hidratos de carbono) o leche desnatada12 laminas de gelatina neutra2 sobres Bebidas Mix...

Tortitas de avena fitness

Tortitas de avena Fitness Me encanta desayunar tortitas!. He descubierto una manera saludable de preparación para poder tomarlas en cualquier momento. Con estos ingredientes salen 4 tortitas para un desayuno Ingredientes para 4 tortitas: 160 ml claras de huevo 40 g de...

La importancia del desayuno

El desayuno se considera la comida más importante del día, debido a que después del tiempo de descanso, es el momento de activar el metabolismo y reponer las vitaminas y minerales que hemos consumido durante el descanso.

0
OXYD NUTRITION