Te doy la bienvenida al increíble mundo de Oxyd Lifestyle:
Donde el inicio de tu transformación física
se convertirá en una nueva forma de vida.

Descubre Oxyd Lifestyle El Comienzo: Los primeros pasos de un viaje totalmente personalizado y desde 0 hacia un horizonte que solo habías podido imaginar… Hasta ahora.

En Oxyd Lifestyle no solo vamos
a moldear tu cuerpo…

¡Elevaremos tu estilo de vida a un nivel completamente nuevo!

Aquí, nos sumergimos en tus condiciones actuales para construir algo totalmente a medida para ti. Así que, prepárate para lo que te espera.

LIFESTYLE EL COMIENZO

Pauta Alimentaria Personalizada

Olvídate de las dietas restrictivas. Aquí cuidamos de tu mente y tu cuerpo a la vez, al crear una pauta alimentaria adaptada a tu número de comidas y tus preferencias. Porque queremos que disfrutes de la comida y puedas conciliar tu vida familiar o socializar con los tuyos, mientras te acercas al físico que siempre has soñado.

Rutina de Ejercicios a Tu Medida

¿Gimnasio o en casa? ¡Tú decides! Sin obligaciones, ni agujetas o dolores innecesarios. Nosotros construimos contigo un hábito deportivo progresivo y duradero adaptado a tus tiempos y circunstancias actuales, sin apenas material o conocimientos previos.

Material Deportivo, Formación y Complementos Nutricionales Personalizados

¿Quieres un proceso más llevadero y conseguir tus objetivos más rápido? Construiremos un documento totalmente personalizado para ti, detallando las recomendaciones de tu técnico con los complementos que marcarán la diferencia, que cuiden de tu salud, te ayuden a acelerar el proceso y lo hagan mucho más llevadero.

Además, queremos ponértelo todavía más fácil obsequiandote con un 50% de descuento durante 7 días y en tu primera compra para que puedas hacerte con todo lo necesario y un 10% de descuento continuo en oxydnutrition.com mientras estés bajo nuestra supervisión.

Escríbenos 24/7 por WhatsApp

¡Estaremos a un WhatsApp de distancia! Plantea tus dudas, inseguridades o cualquier pregunta deportiva. Tu técnico estará contigo para cualquier cosa que necesites.

Interpretación Detallada de Recursos

¿Complicado? ¡No te preocupes! Te explicaremos detalladamente cómo interpretar todos tus recursos, explicándote todo de forma sencilla para no dejar nada al azar.

U

Revisión de Comprobación

A los 10 días, hacemos una primera revisión de comprobación, en la que evaluamos el avance en la dirección correcta y para asegurarnos de que te sientas cómodo/a, donde ajustamos cualquier detalle que sea necesario.

l

Sesiones Cara a Cara

Cada dos semanas, nos encontramos contigo cara a cara para evaluar tu progreso, sentir cómo te encuentras y ajustar los parámetros necesarios dentro de tu planificación.

Cambios y Adaptaciones Continuas

¡La vida está llena de imprevistos! Si cualquier cosa cambia, moldeamos tu planificación para que se ajuste a tus circunstancias actuales.

Evaluación de Técnica de Ejercicios y Formación

Durante el compromiso mínimo de tres meses, experimentarás una progresión inicial de ejercicios adaptada a tu nivel actual y desde 0. Al completarla, tu técnico deportivo evaluará cada técnica de tus ejercicios, proporcionándote feedback personalizado. Repetiremos esta oportunidad para asegurarnos de que ejecutas perfectamente cada ejercicio al finalizar tu compromiso con nosotros.

Acompañamiento Constante

No estarás solo/a. Estaremos a tu lado durante al menos tres meses, aportando todo nuestro conocimiento, motivación y experiencia para sentar las bases de un nuevo estilo de vida que perdure para siempre.

Estamos tan seguros de lo que hacemos
que GARANTIZAMOS RESULTADOS

¡Es tu momento de dar el primer paso hacia la cima con Oxyd Lifestyle! Una experiencia que lo cambiará todo…Para siempre. ¿Comenzamos?

El Orgullo de 400 Historias Cambiadas: Donde la belleza va más allá de la apariencia externa.

Hemos ayudado a más de 400 personas a cambiarlo todo.

Muchos vienen a nosotros porque quieren cambiar por fuera, y para nosotros es un verdadero orgullo leer estas opiniones y sentir que en realidad, el poder de Oxyd Lifestyle les ha cambiado por completo la vida. Me vas a permitir venirme arriba, pero sinceramente, ¡Creo que no hay sensación más bonita en el mundo!.

Sandra Carranza

También una alimentación adecuada en mi embarazo para que todo fuera perfecto

Un excelente profesional, te ayuda a conseguir tu objetivo de una forma fácil y sencilla. Su trato es muy cercano. En mi caso no...
Sigue leyendo
Sandra Carranza
Madre

También una alimentación adecuada en mi embarazo para que todo fuera perfecto

Un excelente profesional, te ayuda a conseguir tu objetivo de una forma fácil y sencilla. Su trato es muy cercano. En mi caso no solo fue aprender una alimentación correcta , sino a llevar también una alimentación adecuada en mi embarazo para que todo fuera perfecto. Sin duda lo recomiendo 100%
Sandra Carranza
Sandra Carranza
Madre
Felix Urueña

Un gran profesional que sin duda recomiendo

Me ha enseñado a comer y a entrenar cambiando hábitos que puedo mantener y adoptar en mi vida cotidiana sin grandes esfuerzos. Todo acompañado de un gran trato personal que me...
Sigue leyendo
Felix Urueña

Un gran profesional que sin duda recomiendo

Me ha enseñado a comer y a entrenar cambiando hábitos que puedo mantener y adoptar en mi vida cotidiana sin grandes esfuerzos. Todo acompañado de un gran trato personal que me hace sentir como en casa. Está claro que los resultados dependen de tu esfuerzo y fuerza de voluntad, pero te marcan un camino personalizado para conseguir tus objetivos. Yo estoy muy satisfecho y nunca me he visto mejor que ahora asique lo recomiendo 100%
Felix Urueña
Felix Urueña
Marta Lacalle

Ayudó a mi hijo de 13 años a tener un estilo de vida más saludable y enérgico

Muy amables y grandes profesionales Ayudó a mi hijo de 13 años a tener un estilo de vida...
Sigue leyendo
Marta Lacalle
Madre

Ayudó a mi hijo de 13 años a tener un estilo de vida más saludable y enérgico

Muy amables y grandes profesionales Ayudó a mi hijo de 13 años a tener un estilo de vida más saludable y enérgico y se lo agradezco muchísimo… cualquier duda me la han sabido responder y ayudar… sin duda estamos muy contentos de haberlos encontrado.
Marta Lacalle
Marta Lacalle
Madre
Luis Angel Aparicio

Empecé con 99 kg y a finales de febrero estaba en 84kg

Comencé con Andrés a finales de agosto con el objetivo de bajar de peso intentando no perder músculo y gracias a su ayuda lo conseguí empecé con...
Sigue leyendo
Luis Angel Aparicio
Fotógrafo Profesional

Empecé con 99 kg y a finales de febrero estaba en 84kg

Comencé con Andrés a finales de agosto con el objetivo de bajar de peso intentando no perder músculo y gracias a su ayuda lo conseguí empecé con 99 kg y a finales de febrero estaba en 84kg en 6 meses baje 15 kg sin apenas pasar hambre. Recomiendo las asesorías de Oxyd ya que pueden ayudarte a lograr tu objetivo adaptándose a tu estilo de vida y sin morirte de hambre que es lo importante para no abandonar la dieta.
Luis Angel Aparicio
Luis Angel Aparicio
Fotógrafo Profesional
Adelaida Urueña

Mi experiencia en tres meses no puede ser mejor

He logrado mis objetivos con creces dieta saludable sin pasar hambre y adaptada a mis hábitos y necesidades, deporte guiado que me deja tiempo suficiente para mi dia a...
Sigue leyendo
Adelaida Urueña

Mi experiencia en tres meses no puede ser mejor

He logrado mis objetivos con creces dieta saludable sin pasar hambre y adaptada a mis hábitos y necesidades, deporte guiado que me deja tiempo suficiente para mi dia a dia, y todo ello gracias a Andres un gran profesional siempre pendiente de ayudarte y motivarte para hacerte sentir bien, dándote consejos y adaptando las rutinas diarias a tu vida, todo se hace más fácil y llevadero con el, he hecho muchas dietas y nunca había logrado estos resultados. Gracias 🤩!!!
Adelaida Urueña
Adelaida Urueña
Pablo Masa

Sensacional experiencia de la mano de Andrés y su equipo

En mi caso, resultado sensacional basado en cuatro pilares, alimentación, hidratación, actividad física y descanso. Mucho más fácil de lo...
Sigue leyendo
Pablo Masa
Ciclista

Sensacional experiencia de la mano de Andrés y su equipo

En mi caso, resultado sensacional basado en cuatro pilares, alimentación, hidratación, actividad física y descanso. Mucho más fácil de lo que esperaba y en la que desde el primer día fui muy estricto siguiendo las indicaciones y vi los resultados casi al instante. Pude hacerlo porque me fue muy fácil seguir las indicaciones.
Pablo Masa
Pablo Masa
Ciclista
Veónica Souto

Encantada es poco!!!

Pongo 5 estrellas porqué no se puede más, encantada es poco!!! ‎ ‎
Veónica Souto
Peluquera profesional

Encantada es poco!!!

Pongo 5 estrellas porqué no se puede más, encantada es poco!!! ‎ ‎
Veónica Souto
Veónica Souto
Peluquera profesional

Ahora que sabes todo lo que Oxyd Lifestyle hará por ti, ¿a qué estás esperando?

Oxyd Lifestyle El Comienzo: El capítulo de tu nueva historia que lo cambiará todo.. ¡para siempre!

Análisis gratuito

Haremos el análisis gratuito al acceder al plan. Si ya hiciste el análisis previamente, ¡te devolvemos los 35€!

Plazas agotadas

Si quieres acceder al plan, hazte con tu análisis y reserva tu plaza

blank

299,00

Encuentra un estilo de vida sostenible a largo plazo

Este revolucionario programa no solo mejora tu autoestima y moldea tu cuerpo, sino que también te permite disfrutar de la comida sin remordimientos, reconstruir la relación contigo mismo y disfrutar de tu vida social. Desterrar viejos mitos para mejorar tu forma física de manera progresiva, sostenible y duradera.

En Oxyd Lifestyle, estamos aquí para guiarte en cada pequeño paso hacia una versión de ti que creías inalcanzable. Juntos vamos a construir un nuevo comienzo. ¡Es el momento de dar el paso definitivo de tu nueva vida!

¿No quedan plazas libres de Lifestyle el Comienzo?
Apúntate a Oxyd Lifesyle: el Análisis y te reservaremos la próxima plaza.

blank

35,00

Al acabar reservaremos la próxima plaza libre para ti, y cuando inicies tu programa El comienzo te devolveremos el 100% del coste del análisis.

0
    Tu carrito
    Carrito vacíoVolver a la tienda