Compromiso Oxyd Lifestyle

Estamos tan seguros de lo que hacemos que GARANTIZAMOS RESULTADOS.
De lo contrario, te devolvemos el dinero.

¿Qué incluye el programa Oxyd Lifestyle?

Desde el programa Oxyd Lifestyle nos encargaremos de evaluar cada pequeño detalle de tu actual estilo de vida para facilitarte un programa milimétricamente diseñado y creado únicamente para ti, proporcionándote las herramientas necesarias para garantizar el éxito y seguimiento del proceso.

Entrevista inicial

Videollamada inicial con tu técnico Oxyd en la que valoramos cada detalle de tu actual estilo de vida y fijamos nuestro objetivo.

l

Creación del programa

Específico, personal y únicamente enfocado en conseguir tu objetivo, en el que buscamos mejorar todo lo necesario para que lo alcances de la forma más rápida, eficaz, sostenible y duradera.

Paquete de bienvenida

Creamos un paquete personalizado con absolutamente todos los complementos que realmente necesitas, para conseguir tu objetivo e ir midiendo tu progreso (valorado en un máximo de 200€, según criterio de tu técnico Oxyd).

Explicación detallada

Una vez recibas todo el programa y el material necesarios para comenzar, nos aseguramos de explicarte cada detalle de tu nuevo programa, para que entiendas la ejecución de cada ejercicio, cómo estructurar tus nuevas pautas alimentarias o cómo utilizar tus nuevos complementos y no dejar así nada al azar.

Primera revisión de comprobación

10 días después de la fecha de inicio, verificamos que todo está estructurado de forma correcta vía videollamada con tu técnico Oxyd, o si por el contrario hubiera que realizar cualquier ajuste que nos facilite el proceso.

Revisiones periódicas

A partir de entonces y cada 3 semanas aproximadamente, recurriremos a revisiones periódicas vía videollamada con tu técnico Oxyd para medir tus progresos.

Contacto directo y resolución de dudas

Vía Whatsapp, para resolver cualquier inconveniente o duda que pueda aparecer, en el menor tiempo posible.

g

Adaptaciones del programa

En función de la progresión y avance, modificamos todo lo necesario para agilizar el proceso.

Acceso prioritario

Acceso a promociones y artículos de manera exclusiva y/o prioritaria sobre el resto de clientes.

Carné de socio Oxyd Lifestyle y un 10% de descuento

Carné personal de socio Oxyd Lifestyle en el que encontrarás un código con el 10% de descuento en todos los productos no promocionados de OxydNutrition.com mientras el compromiso permanezca activo.

Revisión y valoración final

Videollamada final con tu técnico Oxyd Lifestyle, en la que valoraréis juntos si se ha alcanzado el objetivo inicial y las pautas sucesivas para que una vez finalizado el compromiso, seas capaz de continuar un correcto estilo de vida sin necesitarnos.

¿Qué necesitas para empezar?

Requisitos del plan Oxyd Lifestyle

En ambos casos necesitaremos 3 fotografías de frente, de lado y de espaldas en bikini o ropa interior con una pared blanca o clara de fondo y buena iluminación, donde se puedan analizar las diferencias una vez completado el compromiso.

El programa te proporcionará las herramientas necesarias para el control y seguimiento del proceso (báscula de alimentos, báscula para el control del avance corporal, material deportivo en caso de entrenar en el domicilio, cinta métrica para el control de los contornos, etc..) incluidos dentro de tu Welcome Pack.

Utilizaremos dichas herramientas para aportar datos a la valoración inicial y a las revisiones periódicas (peso con la báscula que utilizaremos durante el seguimiento del programa, mediciones de contornos solicitadas por tu técnico, etc..)

¿Qué incluye el programa Oxyd Lifestyle?

Desde el programa Oxyd Lifestyle nos encargaremos de evaluar cada pequeño detalle de tu actual estilo de vida para facilitarte un programa milimétricamente diseñado y creado únicamente para ti, proporcionándote las herramientas necesarias para garantizar el éxito y seguimiento del proceso.

Estamos tan seguros de lo que hacemos
que GARANTIZAMOS RESULTADOS

De lo contrario, te devolvemos el dinero (sujeto a condiciones).

Durante los primeros 45 días y sólo si el programa no está dando resultado.

Podrás solicitar a tu técnico Oxyd Lifestyle activar el protocolo de devolución en el que tiene derecho a pedirte fotografías de todas las ingestas alimentarias y pruebas de que las pautas deportivas se siguen según directrices del programa, durante un periodo razonable de tiempo (una semana aproximádamente) a fin de comprobar que es nuestro trabajo el que no funciona como debería para iniciar el proceso de reembolso.

En caso de que el programa demuestre no acercarte al objetivo, procederás a devolver todos los productos de tu Welcome Pack cedidos dentro del programa Oxyd Lifestyle y una vez recibidos por Oxyd Nutrition, se procederá a la devolución íntegra del importe del programa Oxyd Lifestyle.

Oxyd Lifestyle

499,00

Plan deportivo y nutricional totalmente personalizado, adaptado a tus horarios y objetivos.

Pero… ¿y qué dicen de nosotros quienes
probaron el plan Oxyd Lifestyle?

Nuestros clientes están encantados con nuestro equipo y servicio, ¡pero no lo decimos nosotros, sino ellos!

{
Recomendable 100%.
En cuanto a tienda los pedidos llegan muy rápido y siempre tienen algún detalle que no te esperas. De lo que tengas dudas, él te asesora y explica.
Como asesor nutricional y deportivo es el mejor, los planes de alimentación son fáciles de llevar en el día a día y eso ayuda mucho para conseguir seguirlo. Siempre está para ayudarte ante cualquier duda que tengas y si te surge algun imprevisto él adapta lo que se necesite para poder continuar. Y sobre todo valoro el trato cercano que tiene y lo buena persona que es. Sin ninguna duda lo recomendaría siempre.
5
Sandra Angulo
{

Un excelente profesional, te ayuda a conseguir tu objetivo de una forma fácil y sencilla. Su trato es muy cercano. En mi caso no solo fue aprender una alimentación correcta , sino a llevar también una alimentación adecuada en mi embarazo para que todo fuera perfecto. Sin duda lo recomiendo 100%

5
Sandra Carranza
{
Trato inmejorable
Buena experiencia, muy personalizado respecto a lo que se necesita
Andrés súper atento a cualquier duda o sugerencia
Gracias!!
5
Iratxe
{
Comencé con Andrés a finales de agosto con el objetivo de bajar de peso intentando no perder músculo y gracias a su ayuda lo conseguí empecé con 99 kg y a finales de febrero estaba en 84kg en 6 meses baje 15 kg sin apenas pasar hambre. Recomiendo las asesorías de Oxyd ya que pueden ayudarte a lograr tu objetivo adaptándose a tu estilo de vida y sin morirte de hambre que es lo importante para no abandonar la dieta.
5
Luis Ángel Aparicio
{
Un gran profesional que sin duda recomiendo. Me ha enseñado a comer y a entrenar cambiando hábitos que puedo mantener y adoptar en mi vida cotidiana sin grandes esfuerzos. Todo acompañado de un gran trato personal que me hace sentir como en casa. Está claro que los resultados dependen de tu esfuerzo y fuerza de voluntad, pero te marcan un camino personalizado para conseguir tus objetivos. Yo estoy muy satisfecho y nunca me he visto mejor que ahora asique lo recomiendo 100%
5
Félix Urueña Soto
{
Mi experiencia con Andrés cómo asesor nutricional y deportivo no ha podido ser mejor, un gran profesional, siempre atento, cercano y dando las mejores opciones para llegar a los objetivos y conseguir resultados con un trato excelente. En mi caso no puedo estar más satisfecha en los meses que llevo con él, responde siempre a tus dudas, te adapta la dieta (sin pasar hambre que es lo mejor) y los ejercicios en función a las necesidades que tengas. Muy agradecida por todo.
5
Laura Garcia Cruz
{

Mi experiencia en tres meses no puede ser mejor, he logrado mis objetivos con creces dieta saludable sin pasar hambre y adaptada a mis hábitos y necesidades, deporte guiado que me deja tiempo suficiente para mi dia a dia, y todo ello gracias a Andres un gran profesional siempre pendiente de ayudarte y motivarte para hacerte sentir bien, dándote consejos y adaptando las rutinas diarias a tu vida, todo se hace más fácil y llevadero con el, he hecho muchas dietas y nunca había logrado estos resultados. Gracias 🤩!!!

5
Adelaida Urueña
{
Andrés es un preparador excepcional. Los resultados se pueden conseguir con muchos preparadores, pero lo que le diferencia del resto es el trato tan humano y cercano como tiene él. Y no solo eso, además de ayudarte a lograr tus metas, se preocupa porque no sean a costa de tu salud; y es más, pocos preparadores incluyen en sus programas tanto dieta como entrenamiento personalizados (con su correspondiente descanso). Yo ya tenía una mínima base, pero Andrés es un friki de la salud (como yo) y no dejarás de aprender con él!
5
Álvaro Izquierdo
{

Un gran tío Andrés. Gracias a él, llevo 2 años con unos buenos hábitos y me ha picado el gusanillo de saber más sobre el entrenamiento y la nutrición. Respeta tus gustos con la comida y tu estilo de vida y lo adapta para que sigas manteniéndolo en el tiempo tengas la edad que tengas. Logró cambiar mi físico y mi mentalidad para seguir consiguiendo objetivos. De la tienda mis favoritos, la avena en polvo y el queso bajo en calorías aunque hay muchas otras cosas muy buenas.

En resumen, buen profesional y buena persona. Lo recomiendo sin duda.

5
Oscar Gutierrez

¿Todavía no estás preparadX?

Lo entendemos, por eso queremos explicártelo todo con detalle

Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos al WhatsApp o rellenar el formulario y nosotros te llamamos. ¡Lo que tu prefieras!

Deja tu nombre y teléfono y uno de nuestros preparadores se pondrá en contacto contigo.