Website Preloader

Oxyd Lifestyle

De la Inseguridad a la Inspiración:
Escribe la Historia de tu Cambio con Oxyd Lifestyle

Bienvenido a Oxyd Lifestyle, el camino hacia la mejor versión de tu estilo de vida y de ti. Permíteme compartir mi propia historia contigo, porque sé perfectamente lo que es enfrentarse a la inseguridad y a la oscuridad de intentar transformar tu cuerpo por encima de todo.

Si prefieres no ver el vídeo, te lo cuento AQUÍ

Si estás aquí, es porque ya has puesto el pie en el camino hacia un cambio real en tu vida. Permíteme compartir mi propia historia contigo, porque sé perfectamente lo que es enfrentarse a la inseguridad y a la oscuridad de intentar transformar tu cuerpo por encima de todo.

Hace 20 años, yo era un joven de 17 años, luchando con mi sobrepeso y sin autoestima. Me escondía de mí mismo, detrás de una pantalla, encontrando refugio en los videojuegos, pero descuidando cada vez más mi físico y la salud. Esa etapa me enseñó lo oscuro que se vuelve todo, cuando no tienes buena relación con tu cuerpo.

Conseguí perder mucho peso, pero descubrí que hacerlo a toda costa, tiene un precio. Cometí errores, me lesioné y recuperé el peso de nuevo, pues no había construido ningún hábito para hacerlo. Sin embargo, cada intento fallido, me llevó a aprender más sobre mi cuerpo y mente. Comencé a entender que la transformación que necesitaba no era solo sobre la apariencia, sino sobre la mentalidad y los hábitos.

¡No te dejes engañar por los falsos mitos!

Oxyd Lifestyle está Diseñado para tu Éxito, Forjado con la Experiencia de Toda una Vida.

Con la experiencia y el conocimiento de toda una vida, he desarrollado toda una gama de programas Oxyd Lifestyle para ayudarte a encontrar tu propio camino hacia el cuerpo y la vida que deseas.

El primer paso de esta aventura, es el Análisis Oxyd Lifestyle, una oportunidad única donde explorar juntos tu estilo de vida actual y comprender los errores que te alejan de esa versión en la que deseas convertirte.

¿Qué Incluye el Análisis Oxyd Lifestyle?

Nos tendrás a tu disposición durante 45 minutos donde vamos a profundizar en tu estilo de vida actual y te ayudaremos a identificar los obstáculos que te impiden alcanzar tus metas.

Esto no te compromete a absolutamente nada con nosotros, es la mejor oportunidad para reflexionar y entender en qué consistirán tus desafíos.

OXYDLIFESTYLE

El Orgullo de 400 Historias Cambiadas: Donde la belleza va más allá de la apariencia externa.

Hemos ayudado a más de 400 personas a cambiarlo todo.

Muchos vienen a nosotros porque quieren cambiar por fuera, y para nosotros es un verdadero orgullo leer estas opiniones y sentir que en realidad, el poder de Oxyd Lifestyle les ha cambiado por completo la vida. Me vas a permitir venirme arriba, pero sinceramente, ¡Creo que no hay sensación más bonita en el mundo!.

Alba De Guzman

Han sido mis preparadores para el certamen Miss Europe Continental celebrado en Nápoles

Muy contenta y agradecida con los servicios del equipo de Oxyd Nutrition. Han sido mis preparadores para el certamen Miss Europe Continental celebrado en Nápoles...
Sigue leyendo
Alba De Guzman
Modelo / Entrenadora Fitness

Han sido mis preparadores para el certamen Miss Europe Continental celebrado en Nápoles

Muy contenta y agradecida con los servicios del equipo de Oxyd Nutrition. Han sido mis preparadores para el certamen Miss Europe Continental celebrado en Nápoles, donde representé a España. Aunque no pasé ni la primera clasificatoria ellos me hicieron sentir ganadora mucho antes de estar allí. Me han guiado durante meses, semana tras semana y me han ayudado a superarme. Fue una gran elección trabajar con vosotros grandes profesionales y personas. Me parece muy bonito vuestro trabajo. Detrás de cada cambio físico, nutricional… hay una persona nueva, ilusionada y con ganas de ser una mejor versión de sí misma y vosotros sois sus guías. ¡Gracias por todo Andrés y Tato!
Alba De Guzman
Alba De Guzman
Modelo / Entrenadora Fitness
Pablo Frontela

Oxyd Nutrition es un referente tanto en nutrición como en suplementación deportiva y asesoría física

Andrés, el genio al frente de la nave, necesita tan sólo una breve charla contigo en la que le cuentes tus hábitos...
Sigue leyendo
Pablo Frontela
Maestro universitario

Oxyd Nutrition es un referente tanto en nutrición como en suplementación deportiva y asesoría física

Andrés, el genio al frente de la nave, necesita tan sólo una breve charla contigo en la que le cuentes tus hábitos alimenticios y de vida para plantearte una asequible y muy fácil dieta y una tabla de ejercicios personalizadas, afinadas con su extraordinario “ojo clínico” que tienen sólo aquellos más talentosos y con más conocimientos, como él. Para complementar las rutinas cuenta con una gran variedad de productos de suplementación de las mejores marcas del mercado lo que garantiza un rendimiento óptimo e inmediato. Además, desde su servicio de atención telemática resuelve cualquier duda que pudiera surgir, desde la sustitución de un alimento por otro hasta la correcta posición de realización de un ejercicio. Las entregas hechas desde la web llegan con absoluta puntualidad y siempre contando con la fantástica asesoría de Andrés. Oxyd Nutrition es sinónimo de eficacia y de resultados exitosos. Pero mejor todavía es el trato y la calidez de Andrés, siempre preocupado y atento, lleva a cabo un seguimiento escrupuloso y exhaustivo que salpica constantemente con simpatía y afecto, motivándote con ello a seguir. Si decides dar el primer paso hacia una vida más saludable y mejor, Oxyd Nutrition es tu mejor compañero. Mi experiencia con Oxyd Nutrition no puede ser mejor, en tan sólo 3 meses ha conseguido conmigo un cambio radical que nunca habría imaginado y que, ahora sí lo tengo claro, seguiremos mejorando.
Pablo Frontela
Pablo Frontela
Maestro universitario
Sandra Angulo

Como asesor nutricional y deportivo es el mejor

Los planes de alimentación son fáciles de llevar en el día a día y eso ayuda mucho para conseguir seguirlo. Siempre está para ayudarte ante cualquier duda que tengas y...
Sigue leyendo
Sandra Angulo
Directiva empresarial

Como asesor nutricional y deportivo es el mejor

Los planes de alimentación son fáciles de llevar en el día a día y eso ayuda mucho para conseguir seguirlo. Siempre está para ayudarte ante cualquier duda que tengas y si te surge algun imprevisto él adapta lo que se necesite para poder continuar. Y sobre todo valoro el trato cercano que tiene y lo buena persona que es. Sin ninguna duda lo recomendaría siempre. En cuanto a tienda los pedidos llegan muy rápido y siempre tienen algún detalle que no te esperas. De lo que tengas dudas, él te asesora y explica. Recomendable 100%.
Sandra Angulo
Sandra Angulo
Directiva empresarial
Rodrigo Sanchez

Tengo que dejar bien plasmado aquí el excelente servicio que ofrecen estos chicos

Acudí a Oxyd Nutrition por recomendación de varias personas cercanas, y ahora que puedo, tengo que dejar bien plasmado aquí...
Sigue leyendo
Rodrigo Sanchez
Gerente Omnia Entrenamiento y Readaptaciones

Tengo que dejar bien plasmado aquí el excelente servicio que ofrecen estos chicos

Acudí a Oxyd Nutrition por recomendación de varias personas cercanas, y ahora que puedo, tengo que dejar bien plasmado aquí el excelente servicio que ofrecen estos chicos, tanto Andrés como Tato. Acudí a ellos con el objetivo de mejorar mi recuperación pos entrenamiento y trabajo, hago atletismo de fondo que unido a las horas de trabajo hace que terminase muy destrozado. Comencé un programa nutricional con ellos, te asesora, recomiendan, motivan y te controlan el proceso cada breves periodos de tiempo para ir viendo resultados y como seguir mejorando. A día de hoy me encuentro mucho mejor, más recuperado al final del día, con energía hasta últimas horas de la jornada y por supuesto igual de bien durante y post entrenamientos, mejorando a nivel personal en mi disciplina. Algo muy importante que quiero dejar claro es el aprendizaje tan cojonudo que me llevo y que han sabido transmitirme para saber controlar y continuar el proceso yo solo. Sin duda, muy recomendable, grandes profesionales y grandes personas. Volveré sin dudarlo.
Rodrigo Sanchez
Rodrigo Sanchez
Gerente Omnia Entrenamiento y Readaptaciones
Maria Alejandra Ruiz

Me ayudó bastante ganando masa muscular y a llevar una mejor relación con la comida

Es un excelente profesional, sus asesorías son de lo mejor siempre dispuesto y a dar lo mejor para sus clientes. Para mi...
Sigue leyendo
María Alejandra Ruiz

Me ayudó bastante ganando masa muscular y a llevar una mejor relación con la comida

Es un excelente profesional, sus asesorías son de lo mejor siempre dispuesto y a dar lo mejor para sus clientes. Para mi caso en particular me ayudó bastante ganando masa muscular y a llevar una mejor relación con la comida, sin prohibirte ningún alimento y eso hace que no sufras de ningún tipo de ansiedad. Como nutricionista y asesor de entrenamiento personal lo recomiendo al 💯
Maria Alejandra Ruiz
María Alejandra Ruiz
Pablo Jok3r_R6

No es solo un profesional de la "a" a la "z"

Después de hacer un volumen por mi cuenta quise hacer una definición poniéndome en las manos de un profesional. Pues bien, no es solo un profesional...
Sigue leyendo
Pablo Jok3r_R6
Programador informático

No es solo un profesional de la "a" a la "z"

Después de hacer un volumen por mi cuenta quise hacer una definición poniéndome en las manos de un profesional. Pues bien, no es solo un profesional de la "a" a la "z" si no que es cercano, está pendiente siempre, tiene disponibilidad con el horarios para las revisiones, te adapta las dietas y ejercicios a tus rutinas de trabajo...etc. De verdad que lo recomiendo con todo mi corazón. PD: No solo me llevo unos abdominales de locos sino también un gran amigo! Repito sin dudarlo.
Pablo Jok3r_R6
Pablo Jok3r_R6
Programador informático
Sandra Carranza

También una alimentación adecuada en mi embarazo para que todo fuera perfecto

Un excelente profesional, te ayuda a conseguir tu objetivo de una forma fácil y sencilla. Su trato es muy cercano. En mi caso no...
Sigue leyendo
Sandra Carranza
Madre

También una alimentación adecuada en mi embarazo para que todo fuera perfecto

Un excelente profesional, te ayuda a conseguir tu objetivo de una forma fácil y sencilla. Su trato es muy cercano. En mi caso no solo fue aprender una alimentación correcta , sino a llevar también una alimentación adecuada en mi embarazo para que todo fuera perfecto. Sin duda lo recomiendo 100%
Sandra Carranza
Sandra Carranza
Madre
Felix Urueña

Un gran profesional que sin duda recomiendo

Me ha enseñado a comer y a entrenar cambiando hábitos que puedo mantener y adoptar en mi vida cotidiana sin grandes esfuerzos. Todo acompañado de un gran trato personal que me...
Sigue leyendo
Felix Urueña

Un gran profesional que sin duda recomiendo

Me ha enseñado a comer y a entrenar cambiando hábitos que puedo mantener y adoptar en mi vida cotidiana sin grandes esfuerzos. Todo acompañado de un gran trato personal que me hace sentir como en casa. Está claro que los resultados dependen de tu esfuerzo y fuerza de voluntad, pero te marcan un camino personalizado para conseguir tus objetivos. Yo estoy muy satisfecho y nunca me he visto mejor que ahora asique lo recomiendo 100%
Felix Urueña
Felix Urueña
Álvaro Izquierdo

Andrés es un preparador excepcional

Los resultados se pueden conseguir con muchos preparadores, pero lo que le diferencia del resto es el trato tan humano y cercano como tiene él. Y no solo eso, además de...
Sigue leyendo
Álvaro Izquierdo
Atleta de Calistenia / Enfermero

Andrés es un preparador excepcional

Los resultados se pueden conseguir con muchos preparadores, pero lo que le diferencia del resto es el trato tan humano y cercano como tiene él. Y no solo eso, además de ayudarte a lograr tus metas, se preocupa porque no sean a costa de tu salud; y es más, pocos preparadores incluyen en sus programas tanto dieta como entrenamiento personalizados (con su correspondiente descanso).
Álvaro Izquierdo
Álvaro Izquierdo
Atleta de Calistenia / Enfermero
Marta Lacalle

Ayudó a mi hijo de 13 años a tener un estilo de vida más saludable y enérgico

Muy amables y grandes profesionales Ayudó a mi hijo de 13 años a tener un estilo de vida...
Sigue leyendo
Marta Lacalle
Madre

Ayudó a mi hijo de 13 años a tener un estilo de vida más saludable y enérgico

Muy amables y grandes profesionales Ayudó a mi hijo de 13 años a tener un estilo de vida más saludable y enérgico y se lo agradezco muchísimo… cualquier duda me la han sabido responder y ayudar… sin duda estamos muy contentos de haberlos encontrado.
Marta Lacalle
Marta Lacalle
Madre
Luis Angel Aparicio

Empecé con 99 kg y a finales de febrero estaba en 84kg

Comencé con Andrés a finales de agosto con el objetivo de bajar de peso intentando no perder músculo y gracias a su ayuda lo conseguí empecé con...
Sigue leyendo
Luis Angel Aparicio
Fotógrafo Profesional

Empecé con 99 kg y a finales de febrero estaba en 84kg

Comencé con Andrés a finales de agosto con el objetivo de bajar de peso intentando no perder músculo y gracias a su ayuda lo conseguí empecé con 99 kg y a finales de febrero estaba en 84kg en 6 meses baje 15 kg sin apenas pasar hambre. Recomiendo las asesorías de Oxyd ya que pueden ayudarte a lograr tu objetivo adaptándose a tu estilo de vida y sin morirte de hambre que es lo importante para no abandonar la dieta.
Luis Angel Aparicio
Luis Angel Aparicio
Fotógrafo Profesional
Adelaida Urueña

Mi experiencia en tres meses no puede ser mejor

He logrado mis objetivos con creces dieta saludable sin pasar hambre y adaptada a mis hábitos y necesidades, deporte guiado que me deja tiempo suficiente para mi dia a...
Sigue leyendo
Adelaida Urueña

Mi experiencia en tres meses no puede ser mejor

He logrado mis objetivos con creces dieta saludable sin pasar hambre y adaptada a mis hábitos y necesidades, deporte guiado que me deja tiempo suficiente para mi dia a dia, y todo ello gracias a Andres un gran profesional siempre pendiente de ayudarte y motivarte para hacerte sentir bien, dándote consejos y adaptando las rutinas diarias a tu vida, todo se hace más fácil y llevadero con el, he hecho muchas dietas y nunca había logrado estos resultados. Gracias 🤩!!!
Adelaida Urueña
Adelaida Urueña
Pablo Masa

Sensacional experiencia de la mano de Andrés y su equipo

En mi caso, resultado sensacional basado en cuatro pilares, alimentación, hidratación, actividad física y descanso. Mucho más fácil de lo...
Sigue leyendo
Pablo Masa
Ciclista

Sensacional experiencia de la mano de Andrés y su equipo

En mi caso, resultado sensacional basado en cuatro pilares, alimentación, hidratación, actividad física y descanso. Mucho más fácil de lo que esperaba y en la que desde el primer día fui muy estricto siguiendo las indicaciones y vi los resultados casi al instante. Pude hacerlo porque me fue muy fácil seguir las indicaciones.
Pablo Masa
Pablo Masa
Ciclista
Laura Garcia Cruz

Una experiencia inmejorable

Mi experiencia con Andrés como asesor nutricional y deportivo no ha podido ser mejor, un gran profesional, siempre atento, cercano y dando las mejores opciones para llegar a los...
Sigue leyendo
Laura Garcia Cruz
Profesional de la estética

Una experiencia inmejorable

Mi experiencia con Andrés como asesor nutricional y deportivo no ha podido ser mejor, un gran profesional, siempre atento, cercano y dando las mejores opciones para llegar a los objetivos y conseguir resultados con un trato excelente. En mi caso no puedo estar más satisfecha en los meses que llevo con él, responde siempre a tus dudas, te adapta la dieta (sin pasar hambre que es lo mejor) y los ejercicios en función de las necesidades que tengas. Muy agradecida por todo.
Laura Garcia Cruz
Laura Garcia Cruz
Profesional de la estética
Veónica Souto

Encantada es poco!!!

Pongo 5 estrellas porqué no se puede más, encantada es poco!!! ‎ ‎
Veónica Souto
Peluquera profesional

Encantada es poco!!!

Pongo 5 estrellas porqué no se puede más, encantada es poco!!! ‎ ‎
Veónica Souto
Veónica Souto
Peluquera profesional

Estamos tan seguros de lo que hacemos
que GARANTIZAMOS RESULTADOS

Descubre cómo los cambios físicos más impresionantes dieron sus primeros pasos con Oxyd Lifestyle. Desde una cálida bienvenida hasta un plan personalizado que aborda todos los aspectos clave de tu actual estilo de vida, colocando tus pies en el camino correcto y acompañándote hasta que a tu autoestima se le escape una carcajada.

Ahora que sabes todo lo que Oxyd Lifestyle hará por ti, ¿sabes qué plan es el tuyo?

Recupera tu dinero

Si posteriormente adquieres un plan Lifestyle te devolvemos tus 35€

Plazas limitadas

Nuestros preparadores tienen el 80% de las plazas ocupadas

Plazas limitadas

Nuestros preparadores tienen el 80% de las plazas ocupadas

blank

35,00

La transformación comienza con tu Análisis Oxyd Lifestyle. Descubre exáctamente que te mantiene lejos de tu objetivo y cual es el camino más fácil para conseguir el físico que deseas. 

Acompañado por expertos

Déjate guiar por expertos que te ayudarán a optimizar tu estilo de vida. Por muy poco tendrás a tu propio técnico a tu absoluta disposición durante 45 minutos analizando en profundidad y por completo tu estilo de vida actual. ¡Tu transformación empieza ahora!

Recupera tu dinero

Si tras realizar el análisis adquieres un plan Lifestyle TE DEVOLVEREMOS TUS 35€

blank

299,00

Oxyd Lifestyle El Comienzo: El capítulo de tu nueva historia que lo cambiará todo.. ¡para siempre!

Encuentra un estilo de vida sostenible a largo plazo

Este revolucionario programa no solo mejora tu autoestima y moldea tu cuerpo, sino que también te permite disfrutar de la comida sin remordimientos, reconstruir la relación contigo mismo y disfrutar de tu vida social. Desterrar viejos mitos para mejorar tu forma física de manera progresiva, sostenible y duradera.

En Oxyd Lifestyle, estamos aquí para guiarte en cada pequeño paso hacia una versión de ti que creías inalcanzable. Juntos vamos a construir un nuevo comienzo. ¡Es el momento de dar el paso definitivo de tu nueva vida!

blank

499,00

Oxyd Lifestyle R-Evolución: El camino que desatará tu máximo potencial.

Optimizamos tus rutinas y alcanzamos una forma óptima

Descubre la estrategia definitiva para transformar tu estilo de vida y alcanzar una estética que creías imposible. Si comes bien y entrenas regularmente pero no ves avances significativos, vamos a utilizar técnicas avanzadas y una estrategia creada solo para ti, que se adapte a tu ajetreada vida.

Te proporcionaremos todas las herramientas y nos aseguraremos de que logras el cambio que buscas en el menor tiempo posible y para siempre. ¡Llegó la hora de elevarte hasta lo más alto!

blank

800,00

Oxyd Lifestyle Aesthetic: El programa que pone a tu alcance la excelencia física

Alcanza unos resultados fuera de lo común

Formarás parte de la marca, pasarás a trabajar bajo mi supervisión personal, donde haremos un análisis avanzado de tu estética física actual y juntos, lograremos el equilibrio perfecto de forma saludable, natural y sostenible.

¡Accede al Asesoramiento Personalizado Gratis!

Nuestros preparadores tienen la agenda muy apretada. Por eso, este servicio tiene un valor inicial de 50€. Pero no te preocupes, tendrás tus 50€ disponibles en tu siguiente compra.

¡Sí, así es, este servicio te saldrá completamente gratis!

0
    Tu carrito
    Carrito vacíoVolver a la tienda