Website Preloader

¡Bienvenido a Oxyd Lifestyle R-evolución!
El programa que te elevará a una versión que creías inalcanzable.

 

Descubre Oxyd Lifestyle R-evolución: El segundo nivel de un viaje totalmente personalizado que buscará perfeccionar todos los parámetros necesarios para hacerte alcanzar un físico que solo habías podido imaginar… Hasta ahora.

En Oxyd Lifestyle no solo vamos
a moldear tu cuerpo…

¡Elevaremos tu estilo de vida a un nivel completamente nuevo!

Aquí, nos sumergimos en tus condiciones actuales para construir algo totalmente a medida para ti. Así que, prepárate para lo que te espera.

LIFESTYLE R-Evolución

Pauta Alimentaria Personalizada

Vamos a encontrar el equilibrio perfecto donde cuidaremos de tu mente y tu cuerpo a la vez, al crear una pauta alimentaria adaptada a tu número de comidas y tus preferencias sin perder de vista la excelencia. Porque queremos que disfrutes de la comida y puedas conciliar tu vida familiar o socializar con los tuyos, mientras te acercas al físico que siempre has soñado.

Rutina de Ejercicios a Tu Medida

Estamos listos para llevarte al siguiente nivel con una rutina de ejercicios diseñada exclusivamente para ti. Elevaremos la intensidad utilizando las técnicas más avanzadas de construcción muscular para acercarte a ese físico que tanto deseas en tiempo récord. Diseñamos esta rutina para que no comprometa tu tiempo ni genere estrés en tu vida diaria. Queremos que alcances tus objetivos de forma eficiente, manteniendo un estilo de vida equilibrado y sostenible en el largo plazo.

Material Deportivo, Formación y Complementos Nutricionales Personalizados

Construiremos un documento personalizado con las recomendaciones de tu técnico, incluyendo material deportivo (si fuera necesario), formación o los complementos nutricionales que te lleven hasta el máximo nivel.

Pero eso no es todo, queremos regalarte 150€ en tu próxima compra, para darte acceso a todo lo que necesitas. Además durante todo el tiempo de compromiso, tendrás un 15% de descuento continuo en oxydnutrition.com.

Escríbenos 24/7 por WhatsApp

¡Estaremos a un WhatsApp de distancia! Plantea todas tus dudas en tiempo real, aspectos técnicos, las mejores opciones, cualquier pregunta deportiva. Tu preparador estará contigo para todo lo que necesites.

Interpretación Detallada de Recursos

¿No entiendes algo? ¡No te preocupes! Te explicaremos detalladamente cómo interpretar todos tus recursos, explicándote todo de forma sencilla para no dejar nada al azar.

U

Revisión de Comprobación

A los 10 días, hacemos una primera revisión de comprobación, en la que evaluamos el avance en la dirección correcta donde nos aseguraremos de que todo encaja y ajustaremos cualquier detalle que resulte necesario.

l

Sesiones Cara a Cara

Cada dos semanas, nos encontramos contigo cara a cara para evaluar tu progreso, sentir cómo te encuentras y ajustar los parámetros necesarios dentro de tu planificación.

Cambios y Adaptaciones Continuas

¡Porque a todos nos surgen imprevistos! Si cualquier cosa cambia, moldeamos tu planificación para que se ajuste a tus circunstancias actuales.

Evaluación de Técnica de Ejercicios y Formación

Durante el compromiso mínimo de tres meses, experimentarás una pequeña progresión inicial de ejercicios para elevarte hasta el máximo nivel desde tu nivel actual. Al completarla, tu técnico deportivo evaluará tanto la técnica como la intensidad de tus ejercicios, proporcionándote feedback personalizado.

Repetiremos esta oportunidad en dos ocasiones más para asegurarnos de que ejecutas perfectamente cada ejercicio y aplicamos la intensidad adecuada antes de finalizar el compromiso con nosotros.

Acompañamiento Constante

Estaremos a tu lado durante al menos tres meses, elevando tu intensidad, perfeccionando tu técnica, facilitando tu camino y ayudándote a entender todo lo que necesitas para mantenerte a largo plazo. Te vamos a transmitir todo nuestro conocimiento, motivación y experiencia para llevarte hasta el físico que deseas y que aprendas a mantenerlo para siempre.

Estamos tan seguros de lo que hacemos
que GARANTIZAMOS RESULTADOS

Y si no traemos resultados… ¡te devolvemos el dinero!
¡Es tu momento de dar el primer paso hacia la cima con Oxyd Lifestyle! Una experiencia que lo cambiará todo… Para siempre.

El Orgullo de 400 Historias Cambiadas: Donde la belleza va más allá de la apariencia externa.

Hemos ayudado a más de 400 personas a cambiarlo todo.

Muchos vienen a nosotros porque quieren cambiar por fuera, y para nosotros es un verdadero orgullo leer estas opiniones y sentir que en realidad, el poder de Oxyd Lifestyle les ha cambiado por completo la vida. Me vas a permitir venirme arriba, pero sinceramente, ¡Creo que no hay sensación más bonita en el mundo!.

Alba De Guzman

Han sido mis preparadores para el certamen Miss Europe Continental celebrado en Nápoles

Muy contenta y agradecida con los servicios del equipo de Oxyd Nutrition. Han sido mis preparadores para el certamen Miss Europe Continental celebrado en Nápoles...
Sigue leyendo
Alba De Guzman
Modelo / Entrenadora Fitness

Han sido mis preparadores para el certamen Miss Europe Continental celebrado en Nápoles

Muy contenta y agradecida con los servicios del equipo de Oxyd Nutrition. Han sido mis preparadores para el certamen Miss Europe Continental celebrado en Nápoles, donde representé a España. Aunque no pasé ni la primera clasificatoria ellos me hicieron sentir ganadora mucho antes de estar allí. Me han guiado durante meses, semana tras semana y me han ayudado a superarme. Fue una gran elección trabajar con vosotros grandes profesionales y personas. Me parece muy bonito vuestro trabajo. Detrás de cada cambio físico, nutricional… hay una persona nueva, ilusionada y con ganas de ser una mejor versión de sí misma y vosotros sois sus guías. ¡Gracias por todo Andrés y Tato!
Alba De Guzman
Alba De Guzman
Modelo / Entrenadora Fitness
Pablo Frontela

Oxyd Nutrition es un referente tanto en nutrición como en suplementación deportiva y asesoría física

Andrés, el genio al frente de la nave, necesita tan sólo una breve charla contigo en la que le cuentes tus hábitos...
Sigue leyendo
Pablo Frontela
Maestro universitario

Oxyd Nutrition es un referente tanto en nutrición como en suplementación deportiva y asesoría física

Andrés, el genio al frente de la nave, necesita tan sólo una breve charla contigo en la que le cuentes tus hábitos alimenticios y de vida para plantearte una asequible y muy fácil dieta y una tabla de ejercicios personalizadas, afinadas con su extraordinario “ojo clínico” que tienen sólo aquellos más talentosos y con más conocimientos, como él. Para complementar las rutinas cuenta con una gran variedad de productos de suplementación de las mejores marcas del mercado lo que garantiza un rendimiento óptimo e inmediato. Además, desde su servicio de atención telemática resuelve cualquier duda que pudiera surgir, desde la sustitución de un alimento por otro hasta la correcta posición de realización de un ejercicio. Las entregas hechas desde la web llegan con absoluta puntualidad y siempre contando con la fantástica asesoría de Andrés. Oxyd Nutrition es sinónimo de eficacia y de resultados exitosos. Pero mejor todavía es el trato y la calidez de Andrés, siempre preocupado y atento, lleva a cabo un seguimiento escrupuloso y exhaustivo que salpica constantemente con simpatía y afecto, motivándote con ello a seguir. Si decides dar el primer paso hacia una vida más saludable y mejor, Oxyd Nutrition es tu mejor compañero. Mi experiencia con Oxyd Nutrition no puede ser mejor, en tan sólo 3 meses ha conseguido conmigo un cambio radical que nunca habría imaginado y que, ahora sí lo tengo claro, seguiremos mejorando.
Pablo Frontela
Pablo Frontela
Maestro universitario
Sandra Angulo

Como asesor nutricional y deportivo es el mejor

Los planes de alimentación son fáciles de llevar en el día a día y eso ayuda mucho para conseguir seguirlo. Siempre está para ayudarte ante cualquier duda que tengas y...
Sigue leyendo
Sandra Angulo
Directiva empresarial

Como asesor nutricional y deportivo es el mejor

Los planes de alimentación son fáciles de llevar en el día a día y eso ayuda mucho para conseguir seguirlo. Siempre está para ayudarte ante cualquier duda que tengas y si te surge algun imprevisto él adapta lo que se necesite para poder continuar. Y sobre todo valoro el trato cercano que tiene y lo buena persona que es. Sin ninguna duda lo recomendaría siempre. En cuanto a tienda los pedidos llegan muy rápido y siempre tienen algún detalle que no te esperas. De lo que tengas dudas, él te asesora y explica. Recomendable 100%.
Sandra Angulo
Sandra Angulo
Directiva empresarial
Rodrigo Sanchez

Tengo que dejar bien plasmado aquí el excelente servicio que ofrecen estos chicos

Acudí a Oxyd Nutrition por recomendación de varias personas cercanas, y ahora que puedo, tengo que dejar bien plasmado aquí...
Sigue leyendo
Rodrigo Sanchez
Gerente Omnia Entrenamiento y Readaptaciones

Tengo que dejar bien plasmado aquí el excelente servicio que ofrecen estos chicos

Acudí a Oxyd Nutrition por recomendación de varias personas cercanas, y ahora que puedo, tengo que dejar bien plasmado aquí el excelente servicio que ofrecen estos chicos, tanto Andrés como Tato. Acudí a ellos con el objetivo de mejorar mi recuperación pos entrenamiento y trabajo, hago atletismo de fondo que unido a las horas de trabajo hace que terminase muy destrozado. Comencé un programa nutricional con ellos, te asesora, recomiendan, motivan y te controlan el proceso cada breves periodos de tiempo para ir viendo resultados y como seguir mejorando. A día de hoy me encuentro mucho mejor, más recuperado al final del día, con energía hasta últimas horas de la jornada y por supuesto igual de bien durante y post entrenamientos, mejorando a nivel personal en mi disciplina. Algo muy importante que quiero dejar claro es el aprendizaje tan cojonudo que me llevo y que han sabido transmitirme para saber controlar y continuar el proceso yo solo. Sin duda, muy recomendable, grandes profesionales y grandes personas. Volveré sin dudarlo.
Rodrigo Sanchez
Rodrigo Sanchez
Gerente Omnia Entrenamiento y Readaptaciones
Maria Alejandra Ruiz

Me ayudó bastante ganando masa muscular y a llevar una mejor relación con la comida

Es un excelente profesional, sus asesorías son de lo mejor siempre dispuesto y a dar lo mejor para sus clientes. Para mi...
Sigue leyendo
María Alejandra Ruiz

Me ayudó bastante ganando masa muscular y a llevar una mejor relación con la comida

Es un excelente profesional, sus asesorías son de lo mejor siempre dispuesto y a dar lo mejor para sus clientes. Para mi caso en particular me ayudó bastante ganando masa muscular y a llevar una mejor relación con la comida, sin prohibirte ningún alimento y eso hace que no sufras de ningún tipo de ansiedad. Como nutricionista y asesor de entrenamiento personal lo recomiendo al 💯
Maria Alejandra Ruiz
María Alejandra Ruiz
Pablo Jok3r_R6

No es solo un profesional de la "a" a la "z"

Después de hacer un volumen por mi cuenta quise hacer una definición poniéndome en las manos de un profesional. Pues bien, no es solo un profesional...
Sigue leyendo
Pablo Jok3r_R6
Programador informático

No es solo un profesional de la "a" a la "z"

Después de hacer un volumen por mi cuenta quise hacer una definición poniéndome en las manos de un profesional. Pues bien, no es solo un profesional de la "a" a la "z" si no que es cercano, está pendiente siempre, tiene disponibilidad con el horarios para las revisiones, te adapta las dietas y ejercicios a tus rutinas de trabajo...etc. De verdad que lo recomiendo con todo mi corazón. PD: No solo me llevo unos abdominales de locos sino también un gran amigo! Repito sin dudarlo.
Pablo Jok3r_R6
Pablo Jok3r_R6
Programador informático
Álvaro Izquierdo

Andrés es un preparador excepcional

Los resultados se pueden conseguir con muchos preparadores, pero lo que le diferencia del resto es el trato tan humano y cercano como tiene él. Y no solo eso, además de...
Sigue leyendo
Álvaro Izquierdo
Atleta de Calistenia / Enfermero

Andrés es un preparador excepcional

Los resultados se pueden conseguir con muchos preparadores, pero lo que le diferencia del resto es el trato tan humano y cercano como tiene él. Y no solo eso, además de ayudarte a lograr tus metas, se preocupa porque no sean a costa de tu salud; y es más, pocos preparadores incluyen en sus programas tanto dieta como entrenamiento personalizados (con su correspondiente descanso).
Álvaro Izquierdo
Álvaro Izquierdo
Atleta de Calistenia / Enfermero
Laura Garcia Cruz

Una experiencia inmejorable

Mi experiencia con Andrés como asesor nutricional y deportivo no ha podido ser mejor, un gran profesional, siempre atento, cercano y dando las mejores opciones para llegar a los...
Sigue leyendo
Laura Garcia Cruz
Profesional de la estética

Una experiencia inmejorable

Mi experiencia con Andrés como asesor nutricional y deportivo no ha podido ser mejor, un gran profesional, siempre atento, cercano y dando las mejores opciones para llegar a los objetivos y conseguir resultados con un trato excelente. En mi caso no puedo estar más satisfecha en los meses que llevo con él, responde siempre a tus dudas, te adapta la dieta (sin pasar hambre que es lo mejor) y los ejercicios en función de las necesidades que tengas. Muy agradecida por todo.
Laura Garcia Cruz
Laura Garcia Cruz
Profesional de la estética

Oxyd Lifestyle R-Evolución:
El camino que desatará tu máximo potencial.

Análisis gratuito

Haremos el análisis gratuito al acceder al plan. Si ya hiciste el análisis previamente, ¡te devolvemos los 35€!

Plazas agotadas

Si quieres acceder al plan, hazte con tu análisis y reserva tu plaza

blank

499,00

Optimizamos tus rutinas y alcanzamos una forma óptima

Descubre la estrategia definitiva para transformar tu estilo de vida y alcanzar una estética que creías imposible. Si comes bien y entrenas regularmente pero no ves avances significativos, vamos a utilizar técnicas avanzadas y una estrategia creada solo para ti, que se adapte a tu ajetreada vida.

Te proporcionaremos todas las herramientas y nos aseguraremos de que logras el cambio que buscas en el menor tiempo posible y para siempre. ¡Llegó la hora de elevarte hasta lo más alto!

 

¿No quedan plazas libres de Lifestyle R-evolución?
Apúntate a Oxyd Lifesyle: el Análisis y te reservaremos la próxima plaza.

blank

35,00

Al acabar reservaremos la próxima plaza libre para ti, y cuando inicies tu programa te devolveremos el 100% del coste del análisis.

¡Accede al Asesoramiento Personalizado Gratis!

Nuestros preparadores tienen la agenda muy apretada. Por eso, este servicio tiene un valor inicial de 50€. Pero no te preocupes, tendrás tus 50€ disponibles en tu siguiente compra.

¡Sí, así es, este servicio te saldrá completamente gratis!

0
    Tu carrito
    Carrito vacíoVolver a la tienda